viernes, 23 de diciembre de 2011

Tarde de película: La Red Social.

¡Hola! ¿Qué tal las notas? Espero que todos hayáis tenido unos magníficos resultados, y por fin las esperadas y deseadas VACACIONES. Siento mucho haber tenido abandonado el blog y no haber publicado nada pero por fin estoy de vuelta.
Hoy voy a hacer mi primera reseña de una película y esta no es otra que "La Red Social", espero que os guste.




Esta película cuenta la historia de la creación de la famosa red social "Facebook" por el brillante alumno de Harvard Mark Zuckerberg, en ella no solo vemos como se expande la red social desde sus inicios hasta la actualidad, sino también podemos observar todo lo que hay detrás de un gran proyecto.

MI OPINIÓN:

Después de este pequeño resumen, me gustaría decir que ha sido una película que vale la pena ver, aunque hay algunos aspectos de la película que no me han gustado mucho, la mayoría de ellos relacionados con la actitud del protagonista .
El protagonista Mark Zuckerberg creó la empresa de Facebook con la ayuda de su mejor amigo Eduardo Saverin,quién lo ayudaba económicamente  (uno de los personajes que más me han gustado), la historia gira en torno un juicio que se produce por la demanda de Eduardo contra su mejor amigo Mark.
Eduardo me parece uno de los mejores personajes de la trama, ya no solo apoyaba a su amigo incondicionalmente sino que además entendí totalmente su postura y no era de extrañar que hubiese terminado demandando a su amigo.
En cambio Mark es un personaje del que no puedo opinar, en algunos momento lo odie, me pareció un repelente y me entraron ganas de decirle cuatro cosas, pero en otros momentos lo entendí y en otros incluso me dio pena.
Otro personaje a destacar es Érika la ex novia de Mark, una chica que salió con él antes de que fuese rico ni famoso.
También se describe como el protagonista utilizó parte de la idea de otros compañeros suyos de Harvard para la creación de Facebook, aunque Mark tenía objetivos más grandes con la creación de la idea.

Lo mejor: Ver como un proyecto puede llegar a dimensiones inimaginables.
Lo peor : La actitud del protagonista en determinados momentos.