viernes, 5 de agosto de 2011

Audrey, wait ! ( Robin Benway )


RESEÑA : Audrey es una chica normal, hasta que un día corta con su novio Evan ( miembro de una banda ) y éste compone una canción sobre ella, titulada " Audrey, Wait ", la canción se hace famosa y rápidamente Audrey también. De repente tiene fans, los paparazzis la siguen a todas partes y todo el mundo la quiere conocer.

OPINIÓN PERSONAL : La verdad es que al ver la portada se me quitaron las ganas de leer el libro, digan lo que digan la portada es importante y esta portada no es muy favorecedora.
En cambio, el libro se puede definir como un libro MUSICAL y DIVERTIDO.

Es un libro narrado en primera persona, lo cual nos ayuda a conocer plenamente a Audrey ( sus aficiones, sus gustos, sus miedos...). Audrey es una chica normal,no quiere destacar, le encanta la música e ir a conciertos con su mejor amiga Victoria.

Una parte del libro Audrey se autocompadece de sí misma por ser famosa y no podre vivir una vida normal (que la gente la critique sin conocerla, no poder tener una cita normal con el chico que le gusta..), pero su amiga Victoria se empeña en enseñarle las ventajas de la fama.

En mi opinión este libro te muestra que ser famosa no es genial: no poder salir a la calle sin que todo el mundo te mire, todo el mundo te quiere conocer..., aunque también tiene sus ventajas: regalos, pases VIP,..
Y es que quizás en esta vida quizás el vaso no esté siempre medio lleno o medio vacío quizás este simplemente a la mitad.

5 comentarios:

  1. sígueme yo te sigo :)
    http://www.alllikedangerous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos rose y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Vengo a presentarte un blog en el que los pequeños blogs (con menos de 50 seguidores) se pueden dar a conocer. Es este:
    http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    La portada no es favorecedora, en eso coincido, aunque si hubieran aprovechado esa paleta de colores tan llamativa hubieran hecho un mejor trabajo. En cuanto al libro, creo que esta en mi biblioteca, y si no, tampoco me moriré XD
    Besos.

    ResponderEliminar