miércoles, 3 de agosto de 2011

Tres razones para cogerle manía a Cazadores de Sombras

Hoy navegando por la red he visto un artículo en la página web de MujerHoy dónde argumentaba seis razones por las que debemos leer Cazadores de Sombras, ( las cuales son totalmente acertadas ) y TRES razones para no leerlo. Hay que reconocer que el articulo es muy bueno y está escrito con mucho humor. Os dejo el enlace : http://www.hoymujer.com/ser-Madre/blog-playstation/razones-para-leer-Cazadores-609901012011.html

Las tres razones son :

1.  Exceso de culebrón . A mi ese exceso de culebrón me gusta, esa intriga hasta el final sin saber quienes son los padres de Jace ( sólo Cassandra Clare nos puede tener intrigados hasta el final ).

2. Cierta previsibilidad. En realidad yo si me lo había previsto anteriormente :(

3. Lo recomienda Stephenie Meyer. Esta es la razón que más gracia me ha hecho, a mí no me gusta mucho Crepúsculo (creo que hay sagas mejores), pero aun así me parece bien que la autora la recomiende, pero no me gusta que su comentario esté en la portada de CDS, creo que la estropea ya que el comentario está en el centro, sus comentarios deberían estar en la contraportada o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario