jueves, 1 de marzo de 2012

Tarde de Película: La Mujer de Negro

Este domingo fui al cine a ver "La Mujer de Negro" película de la que había oído muy buenos comentarios y  de la cual todo el que la había visto me había dicho que había pasado mucho miedo, lo cual no fue mi caso.


SINOPSIS: 


 El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

OPINIÓN PERSONAL :

Fui a ver esta película con muchas expectativas, sobre todo convencida de que iba a pasar miedo, pero la verdad es que eso no ocurrió.
La historia comienza con la muerte aún no superada de la esposa de  Arthur (el protagonista) aunque de ella ya ha pasado tres años su depresión casi le hace perder el trabajo, por lo que ahora Arthur se ve obligado a visitar una mansión para encargarse de los asuntos del propietario y poner en venta la casa. 

La trama de la novela está muy bien desarrollada al igual que los personajes (está basada en una novela de Susan Hill), pero pienso que a la mujer de negro le faltaban motivos para hacer lo que hacia.

Sin embargo los sustos me han dejado bastante que desear, es verdad que hay muchas escenas de terror, pero la gran mayoría eran esperables y muy típicas como los pasos en el piso de arriba, la caja de música o los juguetes,( sólo hubo una escena en la que me asusté de verdad). En el cine había una niña pequeña sentada detrás mía con su padre viendo la película, pero la niña tenia los ojos cerrados, al verla su padre le dice: "Cariño, ¿que te pasa tienes miedo?" a lo que la niña respondió: "No papá, me estoy durmiendo" jajjajaja...

Una cosa que si me encantó de la película fue la interpretación por parte de Daniel Radcliffe, me pareció magnifica, y el niño que hacía de su hijo era una verdadera monada (que achuchable).

Odie el final, me pareció tristísimo, y me jure a mi misma durante la película que si ese final (ya previsto por mí) ocurría la odiaría, aunque por una parte el final fue incluso bello.

La película estaba muy bien argumentada e interpretada pero en algunos momentos más que una película de terror me ha parecido una película dramática.   
   
LO MEJOR: La trama de la obra, la interpretación de Daniel Radcliffe y la monada de su hijo.
LO PEOR: El final y los sustos.
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario