jueves, 15 de noviembre de 2012

Película Cazadores de Sombras

Lo sé y lo siento, llevo mucho tiempo sin publicar nada ( y en este momento debería seguir estudiando) pero no me he podido resistir a publicar esta entrada.
Hoy ha salido el primer trailer de la película de Cazadores de Sombras y quería compartirlo con vosotros (aunque probablemente todos ya lo hayáis visto).La verdad es que lo que he visto (aunque no me ha convencido del todo) está bastante mejor de lo que esperaba, y es que Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas y cuando dijeron los protagonistas de la película me llevé una gran decepción pero bueno ...



Sin embargo, el poster de la pelicula me encanta, Nueva York iluminado es tan bonito ( no estoy siendo muy objetiva pero bueno :))



  Bueno, me tengo que ir espero poder volver a publicar lo más pronto posible :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario