lunes, 25 de noviembre de 2013

Blog sobre Economía


¡Hola de nuevo!

Lo sé no tengo escusas posibles para todo el tiempo que llevo sin publicar una entrada, sólo deciros que lo siento muchísimo y que la verdad es que este verano me lo he tomado totalmente sabático para descansar, estar en la playa y leer. Y cuando me di cuenta ya estaba buscado piso para ir a la universidad. No intento excusarme, pero al tener que dejar mi pueblo, buscar casa en otra ciudad sabia que eran muchos cambios y por ello quise dedicar un tiempo especial a estar con la familia y los amigos.

Todo ello no quiere decir que haya dejado de leer, lo he seguido haciendo solo que no he publicado nada al respecto.  Ahora estoy estudiando el doble grado de Derecho y Economía en Sevilla, así que tampoco creo que le pueda dedicar el tiempo que me gustaría al blog, pero alguna entrada caerá seguro. El Sábado estuve en el cine viendo En llamas *-*, espero poder preparar una reseña de la película próximamente.

Bueno, de lo que os quería informar hoy es de la apertura de un nuevo blog, en esta ocasión como proyecto de una asignatura de la facultad, se trata de un blog sobre Economía en el que hablaré noticias de relevancia económica. Os sugiero que si os interesa el tema os paséis y me deis vuestra opinión. Muchísimas gracias :)

  http://noticiaseconomicasalalcancedetodos.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario